Adamantium vs Prensa Hidráulica

0

El reto de la prensa hidráulica aplastando cosas hoy va a tener una dura prueba. Se enfrenta a una bola de adamantium, material supuestamente indestructible. ¿ Qué ocurrirá ?

Efectivamente se trata de una promoción muy bien hecha para la nueva película de Lobezno. Probablemente de haber colado un anuncio en el previo del vídeo, el 95% de la gente le habría dado a ‘Saltar anuncio’. Sin embargo así han conseguido mantener captar la atención sobre que ocurrirá.

Lobezno y sus garras de adamantium llegarán al cine con ‘Logan‘ el próximo 2 de Marzo.



Adamantium, el material indestructible

El adamantium o adamantio es un material mitológico que tiene la cualidad de ser indestructible una vez que ya está solidificado. Se puede obtener por minado o por un proceso de forjado de metales y diamantes.

En la mitología griega aparece reflejada varias veces. Por ejemplo, Cronos utilizó una hoz de adamantina para cortarle los genitales a Urano. En nuestros tiempos, se ha hecho popular sobre todo a los comics de Marvel, donde varios personajes utilizan equipamiento hecho de adamantium. El más famoso de todos sin duda es Lobezno, cuyo esqueleto entero esta compuesto de este material indestructible.

lobezno-adamantium

Comparte

Deja un comentario