El anuncio de Kenzo con Margaret Qualley

0

El anuncio de Kenzo vuelve a pegar fuerte en pantalla. Pese a que es del año pasado, en los últimos días esta apareciendo frecuentemente en televisión y es casi imposible dejar de mirar las coreografías de la actriz Margaret Qualley.

Los anuncios del perfume Kenzo que están emitiendo son pequeños fragmentos de 20 o 30 segundos, pero el spot completo dura casi 4 minutos. Vale la pena ponerlo a pantalla completa y disfrutarlo:

Margaret Qualley, de ‘The Leftovers’ a la fama mundial

La protagonista del anuncio es Margaret Qualley, a la que muchos reconocerán por su papel en The Leftovers. Gracias a la serie de la HBO su nombre empieza a ser reconocido internacionalmente. Es hija de otra famosa actriz, Andie MacDowell.

margaret-qualley
margaret-qualley-leftovers
Margaret tiene estudios de danza. Se formó como bailarina en el American Ballet Theatre y en la Academia francesa de Nueva York, algo que sin duda le ha servido para desenvolverse con soltura en el rodaje.

Tras la coreografía del spot de Kenzo está otro genio, Ryan Heffington, que ya triunfó con el videoclip Chandelier de Sia.

El coreógrafo repite con sus bailes desmelenados, sin complejos, lejos del típico guión de anuncio para perfumes siempre tan simples y poco atractivos.

anuncio Kenzo

Tampoco ha faltado quien ven más que un parecido razonable con otro mítico vídeoclip, Weapon of Choice de Fat Boy Slim, en el que el actor Christopher Walken se marcaba unos bailes de impresión. Todo un remember de hace 18 años:

Sea como fuere, lo que esta claro es que el anuncio Kenzo World ha roto los moldes de los clásicos anuncios de colonias para presentar algo original y atractivo.

Ver oferta en Amazon:
kenzo-world