El ‘ataca famosos’ intenta besar el culo de Kim Kardashian

0

Kim Kardashian recibió un buen susto cuando llegaba a la Paris Fashion Week en Francia. El que ya se conoce como ‘ataca famososVitali Sediuk trató de besarle el culo, pero sus guardaespaldas le redujeron rápidamente.
Este individuo, nacido en Ucrania, se está haciendo famoso por sus agresiones y acosos públicos a las celebrities en varios actos. De hecho, Kim Kardashian ya tuvo un encontronazo anterior con él hace tiempo. La secuencia de su acción:

kim-kardashian

ataca famosos

kim-kardashian-ataque-beso

kim-kardashian-beso-culo

kim-kardashian-guardaespaldas

agresor-detenido

Vídeo del momento grabado por uno de los periodistas:

 

Vitali Sediuk el ‘ataca famosos’

Este personaje tiene un amplio currículum de acciones de este tipo. Entre sus víctimas aparecen numerosas celebrities y estrellas de cine como Will Smith, Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio.

En 2014 acosó a Brad Pitt durante el estreno de la película ‘Maléfica’. Se lanzó sobre él, arrodillándose para meter la cara en su entrepierna.

Fue arrestado, condenado a pagar 200 dólares y realizar 20 días de trabajo comunitario. Para cumplir su condena, se vistió con una camiseta con la imagen de Brad Pitt, al más puro estilo psicópata.

vitalii-sediuk

A Leonardo Di Caprio le hizo lo mismo, arrodillarse y poner la cara en su entrepierna:

Con Will Smith fue un pasó más allá y trató de besarle en la boca haciéndose pasar por reportero:

 

Su último ataque, la modelo Gigi Hadid

Su obsesión por convertirse en el centro de atención y conseguir esos segundos de fama acosando a famosos van a más. Hace unos días agarró por sorpresa a la modelo americana Gigi Hadid, levantándola por unos segundos en el aire.

agarrando-modelo

agarra-modelo

levanta-modelo



La locura de este personaje sigue adelante. De momento sólo Brad Pitt ha interpuesto una orden de alejamiento contra él. A buen seguro que los guardaespaldas de las celebrities le tendrán bien fichado.

 

El culo de Kim Kardhasian, ese objeto del deseo

La obsesión de éste maníaco por sus posaderas no es algo extraño. El culo de Kim Kardashian es todo un ‘objeto del deseo’ por parte de sus seguidores. Ella sabe del poder de atracción que tiene su trasero y lo explota con trajes ceñidos que marcan su espectacular figura.

culo-kardashian

culo-kim

culo-kim-kardashian

kim-kardashian-culo


Kim es una adicta a las redes sociales, y no tiene ningún pudor en mostrarse en ellas cuasi desnuda. El límite lo marca las censuras de Instagram y Snapchat, y cuando quiere saltárselo hace uno de sus famosos reportajes fotográficos para enseñarlo absolutamente todo.

Así lo hizo hace un tiempo en la revista ‘Paper’, donde junto al titular ‘Break The Internet’ mostraba sonriente su reluciente culo para celebrar el año nuevo:


 Aquí las fotos de Kim Khardasian desnuda que se hizo para el reportaje fotográfico de Paper Magazine

Análisis del culo de Kim Kardashian

analisis-culo-kim Hasta tal punto llega el interés mundial por las posaderas de Kim Kardashian que ha dado hasta para que hagan un análisis sobre su relación con la proporción aúrea.
El vídeo esta realizado por la youtuber Ter, que es capaz de hilar con ingenio desde los proyectos de Le Corbusier hasta las tendencias de hoy en día y el culo de la Kardashian como éstandar de belleza. Muy entretenido.

analisis-culo-kim-aurea
 

Comparte

Deja un comentario