Descubre si te ponen los cuernos

0

¿ Quieres saber si te están poniendo los cuernos ? En EEUU un canal de Youtube se está dedicando precisamente a eso, a descubrir si las parejas son infieles ante una proposición indecente.

Piden a quien desconfíe de su pareja o quien quiera poner a prueba su fidelidad, que se pongan en contacto con ellos. A cambio solo quieren grabar su reacción al descubrir si caen en la tentación o no.

poner-los-cuernos
Un poco de flirteo tanteando el terreno con un buen cebo y llega el momento definitivo, cuando pregunta si tiene novia/o.

‘To Catch A Cheater’, un contenido que no tardará en dar el salto a la televisión, pues tiene todo lo que da audiencia: morbo, reacciones e infidelidades. Mientras tanto ellos siguen grabando. Y no siempre tienen que caer en la trampa, algunos tienen final feliz:



Con el espíritu del programa ‘Confianza ciega’

En caso de que la televisión adopte este tipo de contenido como hace con muchas ideas surgidas de Youtube, sería como una vuelta a los orígenes de la televisión basura. Tirando de hemeroteca, antes de que llegara Gran Hermano a las pantallas el primer reality que lo empezó todo fue ‘Confianza Ciega‘, allá por el año 2002 en Antena 3.

confianza-ciega
En él, tres parejas se separaban en dos casas diferentes, la azul para ellos y la amarilla para ellas. Durante unas semanas convivían rodeados de modelos y seductoras mujeres que se les insinuaban continuamente, intentando que cayeran en la tentación. Cada pocos días les enseñaban vídeos de la otra casa, sin saber si estaban manipulados o no. Sólo la pareja que confiara ciegamente hasta el final se llevaría el premio.

Remember, casi 15 años atrás!. Así eran los primeros realities:

Los y las seductoras. Adrían, Saaendry, Sebastian Laneri por el bando de los machos y entre las lobas, Helena, Sonia, Lorena, Alba y la famosa Ángela Peña, que años después rodó algunas películas de cine adulto.
confianza-ciega-seductoras

Deja un comentario