El levantador de peso que baila tras cada intento

0

El levantador de peso David Katoatau se ha hecho famoso por sus peculiares bailes en competición. No sólo comparte su alegría cuando consigue alzar el peso y pasa de ronda, cuando falla y cae eliminado también lo celebra.

Actitud positiva ante todo.

Salga bien o mal, lo ha intentado con todas sus fuerzas, y eso siempre se merece un baile de celebración para terminar con una sonrisa.

En cualquier competición en la que participa se gana el aplauso del público. Hace unos años en Glasgow también demostró sus dotes de baile tras quedar eliminado.

levantador de peso

Mentalidad positiva:

Lee una frase sobre positividad y tu cerebro se iluminará por un segundo:

  • ‘Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros’ – John N. Mitchell
  • ‘Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo’ – Mohandas K. Gandhi
  • ‘Tener una actitud mental positiva es preguntar cómo se puede hacer algo en lugar de decir que no se puede hacer’ – Bo Bennett



Kiribati, un país perdido en medio del océano

David Katoatau representa a la República de Kiribati, un pequeño archipiélago perdido en medio del Océano Pacífico que se encuentra amenazado de desaparecer bajo el mar. Con sus bailes afirma que quiere llamar la atención del mundo sobre la difícil situación de su país.
Ninguna zona de la isla se alza a más de 2 metros sobre el nivel del mar y es sólo cuestión de tiempo que sea engullida ni no hay alguna ayuda exterior de algún otro país.

isla-kiribati

Zoom sobre el mapa para ver la remota localización de este pequeño paraíso:

Por supuesto, no faltó a la cita de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y fue designado como el abanderado de su país. Así de mueve una bandera!

Deja un comentario