Genial anuncio de agua con gas para fans de Juego de Tronos

0

Un gran anuncio que los seguidores de ‘Juego de Tronos’ reconocerán al instante. Imposible olvidar ese grito de ‘Shame’ (vergüenza) a ritmo de campana durante el paseo de la penitencia de Cersei Lannister en el último episodio de la quinta temporada.

La famosa escena ha sido recreada para el anuncio ‘Shame or Glory‘. ¿ Comprar agua con gas y además en botellas de plástico ? Shame!

El agua con gas, una costumbre en el resto de Europa

Cada país tiene su propia cultura del agua. Mientras que en España no es muy habitual tomarla y apenas hay unas pocas de marcas de agua mineral con gas en el mercado, en otros países europeos es de lo más normal.
En Alemania especialmente, son unos apasionados del agua con gas. De hecho, cuando vas a comer a cualquier lugar has de pedir específicamente que el agua sea sin gas, ya que sino te servirán por defecto una botella de agua carbonatada.



En los supermercados tienen una gran variedad de marcas y varias de ellas incluso con diferentes grados de burbujas. Hay tanta tradición que son muy populares las máquinas para hacerse en casa tu propia agua con gas, como la que vende este anuncio (SodaStream)

agua con gas


Comparte

Deja un comentario