Kinsey Wolanski, la modelo que saltó en la final de la Champions

La modelo Kinsey Wolanski, conocida por ser la novia del famoso youtuber Vitalik, aprovechó la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool para saltar al terreno de juego con un ajustado traje de baño. En él se podía leer el nombre del canal de Youtube su pareja y la acción publicitaria le salió a pedir de boca.

Su Instagram explotó en seguidores

En cuestión de segundos, con medio planeta viendo el partido, su cuenta personal de Instagram se duplicó. Pasó de 200 mil seguidores a más de 500 mil casi instantáneamente. Su canal de Youtube también experimentó un pico de tráfico récord.

Su pareja en ese momento era Vitaly Zdorovetskiy, un youtuber ruso con más de 10 millones de suscriptores que se ha hecho famoso con vídeos de bromas pesadas. Él ya había saltado en muchas ocasiones antes en otros eventos:

En la televisión apenas se pudo ver el salto durante unos segundos, ya que los realizadores tienen ordenes de dejar de enfocar cuando pasan estas cosas:

modelo-rusa-champions
La modelo esquivó todas las medidas de seguridad y llegó hasta el centro del campo

En el siguiente vídeo se pueden ver todas las imágenes captadas del momento del salto y las beneficiosas consecuencias económicas que ha tenido para la pareja su plan:

Una acción tan rentable, que no nos extrañaría que se repitiera en próximos acontecimientos televisados, como los juegos Olímpicos de Japón o cualquier otro evento de orden mundial.

Ruptura con Vitaly

Ruptura Kinsey Wolanski y Vitaly
La pareja Kinsey Wolanski y Vitaly han roto tras dos años de noviazgo

Tras dos años intensos de noviazgo, donde se hicieron famosos por los vídeos de bromas pesadas entre ellos, llegó la ruptura. Kinsey es a día de hoy una influencer de primera línea, contando con más de 3’6 millones de seguidores en Instagram, muy lejos de sus inicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on pinterest
Pinterest
Mas noticias relacionadas:
Comentarios: