Lady Gaga Super Bowl 2017

0

Lady Gaga realizó una excelente actuación durante el descanso de la SuperBowl. La cantante interpretó varios de sus grandes éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Poker face’, ‘ Just dance’ y ‘Telephone’.

Fueron 13 minutos en los que no paró ni un segundo. A diferencia de lo que estamos acostumbrados aquí, donde los artistas no se atreven a cantar en directo y siempre tiran de playback, en espectáculos así en EEUU es algo casi obligatorio.

lady gaga super bowl
Un cuarto de hora realizando acrobacias, coreografías para cada canción y todo ello sin dejar de cantar afinando. Un difícil reto que Lady Gaga superó con muy buena nota.

Lo único que fue en diferido fue la escena de los 300 dones volando formando la bandera americana. Fue grabado dos días antes por cuestiones de seguridad debido a la normativa de vuelo de estos objetos.



gaga-show
Para ver las actuaciones de la Super Bowl, en años anteriores había que buscar grabaciones en Youtube que apenas duraban un día hasta que eran borrados por reclamación de derechos. Por fortuna parece que la NFL ha recapacitado y se ha dado cuenta que lo mejor que puede hacer es compartir el show a través de su cuenta oficial, completo y en HD. El show en su canal de Youtube:

video-gaga

Deja un comentario