Los 10 peores Rey Baltasar de los Reyes Magos

0

De los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, éste último es el que siempre levanta más expectación. Los disfraces para los dos primeros se suelen apañar bien con unas pelucas y unas barbas postizas, pero el Rey Mago negro siempre acaba en desastre.

En vez de coger a una persona de raza negra, parece que sigue siendo tradición que el Rey Mago negro sea un blanco embadurnado hasta las cejas de pintura negra (o marrón) y unos guantes oscuros. Por ello ocurren cosas como éstas.
La lista de los 10 peores Rey Baltasar de los Reyes Magos en los últimos años:

Sergio Ramos en la cabalgata de Reyes en Camas 2009
baltasar-sergio-ramos

Alberto Ruiz Gallardón en la cabalgata de 2006
baltasar-gallardon

Sr Betanzos, cabalgata de Sevilla 2012
peores Rey Baltasar

Manuel Díaz ‘El cordobés’
baltasar-cordobes

César Cadaval de ‘Los Morancos’, con el detalle de los guantes negros.
baltasar-morancos



Lucas, del dúo ‘Andy y Lucas’ en la cabalgata de Cádiz
baltasar-andy

El extraño Rey Baltasar acompañante de Cayetano Martinez de Irujo. Pintado hasta la frente y con el resto de la cabeza blanca. No sabían que la foto oficial sería con las coronas en la mano.
baltasar-irujo

José Castro, presidente del Sevilla, incorporando al vestuario del Rey la bufanda de su equipo.
baltasar-sevillista

Jesulín de Ubrique, con un maquillaje como recién salido del taller mecánico en pleno Agosto, durante la cabalgata de Jerez de la Frontera 2011
baltasar-jesulin

Y en el número 1 de los peores Rey Baltasar, el que apareció en la cabalgata de una localidad de Murcia hace unos años. El Rey Mago que llegó para robarnos la Navidad. A falta de pintura negra, un pasamontañas es la mejor solución.
baltasar-murcia
Y la lista sigue aumentando con el tiempo. Siempre hay alguna ciudad que decide arruinar su cabalgata con un disfraz cutre de Baltasar. ¿ Qué personaje se incorporará este año al TOP ?
 

Deja un comentario