Una visión inquietante de lo que podría ser el nuevo coche y avión presidencial de Donald Trump. Neill Blomkamp, director de ‘Distrito 9’, ‘Elysium’ y ‘Chappie’ se ha entretenido estos días creando dos vídeos sobre la evolución de los medios de transporte del nuevo presidente de EEUU.

Ahora que el multimillonario Donald Trump ha logrado hacerse con el sillón más poderoso del planeta, puede que estemos ante el comienzo de nuestra propia película. El director Neill Blomkamp es especialista en recrear ambientes con un futuro apocalíptico para la raza humana y parece que en los descansos de rodaje de la nueva Alien, le ha dado por hacer estos cortos.

Sus dos primeras piezas. El Air Force One presidencial equipado con una nueva defensa militar y una cúpula de cristal con jardín incorporado:

El coche presidencial que haría morirse de envidia a cualquier emperador romano. Mención especial a la banda sonora, tenebrosa.


Neill Blomkamp y el nuevo proyecto de Alien

Mientras tanto Neill Blomkamp sigue trabajando en su nueva película, una nueva entrega de Alien. Todavía no tiene título ni fecha de estreno prevista, aunque se rumorea que podría llegar el próximo año. Nada ha trascendido sobre la nueva historia excepto que volverá Sigourney Weaver y que la intención del director es que la película sea una continuación de las dos primeras de la saga. La historia conectará directamente con ‘Alien’ y ‘Aliens’, y habrá que olvidarse de ‘Aliens 3’ y ‘Alien: Resurrection’. Tocará hacer una maratón de Alien antes de acudir al cine para ponernos en situación.

La actriz acudió a la Comic Con de San Diego y al ser preguntada sobre como va el rodaje, afirmó:

‘Bueno, tenemos un gran guión y seguimos adelante. Vamos con retraso porque Fox nos pidió que no coincidieramos con el rodaje de Ridley Scott de la segunda película de ‘Prometheus’. Es una pena porque ya la podríamos haber rodado completamente.’

Se rumorea que la nueva entrega de Alien, será el punto y final al personaje de la teniente Ripley. De momento sólo hay bocetos y fan-art de los seguidores de la saga sobre lo que podría depararnos esta secuela:

alien-fan-artalien-v-neill-blomkampalien-sigourney-weaver



Por su parte, el director tan sólo comparte algunas pistas a través de su Instagram:

#alien going very well. Love this project

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

Alien day

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

El instagram de Neill Blomkamp

Comparte

Deja un comentario