Ocio y curiosidades

Un zapping alrededor del mundo con curiosidades, inventos prácticos, efectos ópticos, trucos para la vida y mejorar rutinas en el día a día. A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona. Porque no hay nada mejor que descubrir cada día algo nuevo, hacer un life hack a tu vida, con toda una recopilación de datos y consejos de lo más sorprendentes.
Las típicas preguntas de ¿qué pasaría si..? o ¿cómo hacer..? ahora ya tienen respuesta. Siempre hay alguien dispuesto a experimentar y mostrar los resultados. 

ursula-sirenita

Ideas de disfraces para Halloween

La mejores ideas originales de disfraces de Halloween: Gárgolas, serpientes.. Con un poco de maña tendrás un disfraz de esos que hacen que te explote la cabeza

saber si te ponen los cuernos

Descubre si te ponen los cuernos

¿ Quieres saber si tu pareja te está siendo infiel ? Un canal de Youtube está tentando a los novios con un cebo para descubrir infidelidades..

nacimiento-de-navidad-hipster

Nacimiento de navidad hipster

Así sería un nacimiento de Navidad si Jesús hubiera nacido en esta época: Reyes Magos venidos desde Amazon, y María y José haciéndose selfies de morritos.

Vídeos de risa
Los mejores Vídeos graciosos de 2019: cámaras ocultas, humor, pilladas, ataques de risa en directo, vídeos de risa de animales, gatos vs perros, gazapos de televisión, caídas y toda una selección de los momentos más divertidos de Internet. Un repaso a los momentos más cómicos de la televisión en todo el mundo. Los clásicos vídeos de reacciones de la gente ante situaciones inesperadas, fails registrados en cámara, creadores de contenidos originales de humor y esos accidentes de coche (con ángel de la guarda activado.. o no) con final sorprendente.
Y eso sí, no puede fallar cada cierto tiempo la visita del Tonto del Día. Siempre, en algún lugar del mundo, hay alguien dispuesto a mostrar a toda la humanidad su nivel de tontuna haciendo alguna locura. Si Darwin viviera todavía, este sería sin duda su canal favorito, lo guardaría en Favoritos bajo el nombre: Evolución. Disfruta con ellos pasando un rato entretenido y compártelos con quien quieras por móvil o whatsapp.