Reencuentro de Buenafuente con el Neng, Chikilicuatre, Palomino y la niña de Shrek

0

Berto Romero le preparó una sorpresa especial a Buenafuente en su programa ‘Late Motiv’. Ahora que está tan de moda hacer programas reuniendo a antiguos concursantes de programas de televisión, era el momento perfecto para hacer el reencuentro de Buenafuente con todos los personajes que han pasado por sus programas.

Parece que últimamente se ha convertido en tendencia en televisión organizar éstos programas especiales. Lo hemos visto hace poco con ‘Operacion Triunfo’ y ‘Gran Hermano’, y en breve también lo harán de ‘UPA Dance’ y ‘Ana y los siete’. Por ello y aprovechando las fechas, era el mejor momento para recrear el ‘Cuento de Navidad’, convertir a Buenafuente en el señor Mr.Scrooge y mostrarle todos ‘los fantasmas de su pasado’.

Uno a uno fueron pasando: la niña de Shrek (Silvia Abril), Palomino (Bernardo Cortés), nuestro representante en Eurovisión Chikilicuatre (David Fernández) y como colofón final el Neng de Castefa (Edu Soto).

Buenafuente con el Neng
Todos ellos han aparecido a lo largo de los años en los programas que Buenafuente ha tenido en sus distintas etapas: TV3, Antena 3, La Sexta y actualmente en el Canal 0 de Movistar+.

Silvia Abril (la mujer de Buenafuente) y Eurovisión

La niña de Shrek intepretada por Silvia Abril, actual esposa de Buenafuente, se encargó de poner en una situación incómoda al presentador. Metida en su papel de continuo excitamiento y tocamientos íntimos, consiguió poner de los nervios a Buenafuente.

Hay que recordar que ella fue una de las bailarinas en la actuación de Rodolfo Chikilicuatre durante el Festival de Eurovisión 2008.

silvia-abril-buenafuente
El tema ‘Baila el Chiki-chiki’ ganó la votación popular para representar a España con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, ‘La revolución sexual’ de La Casa Azul. Chikilicuatre obtuvo una 16º posición y batió todos los records de audiencia en España. En el momento de su aparición en el escenario tuvo 13’9 millones de espectadores, un 78% de cuota de pantalla.

Actualmente trabaja en la sexta como jurado del programa ‘Tu cara me suena’ y colabora en otros programas de humor:

Así de monas posan la nueva y la q acaba de llegar y ya se va jajajajajajaja. Besitos a @angelllacer_oficial y q viva @tucaramesuena !!!!!!



A post shared by Silvia Abril (@silviabril) on

Recientemente ha publicado un libro titulado ‘Como a mí me gusta‘ con consejos, trucos y recetas para llevar una alimentación saludable.

Comparte

Deja un comentario