Rockin 1000 mil baterías tocando a la vez ‘Seven Nation Army‘

0

Rockin 1000 lo ha vuelto a hacer. La banda de música compuesta por mil personas se han vuelto a reunir en Cesena (Italia) para tocar al mismo tiempo el tema ‘Seven Nation Army‘ de The White Stripes.

De momento sólo hay imágenes tomadas por los propios músicos, ensayos como este vídeo. Posiblemente pronto publiquen el vídeoclip oficial como hacen con cada tema. Así de espectacular suena:

 

Rockin1000, la banda de música más grande del mundo.

Todo comenzó en el verano de 2015 cuando Fabio Zaffagnini inició un proyecto para intentar convencer a mil músicos de que tocaran a la vez la canción ‘Learn to fly’ de Foo Fighters con la intención de llamar la atención al grupo e intentar convencerles de que dieran un concierto en esa región de Italia.

Lo que en un principio era una idea difícil de conseguir, se convirtió en realidad en unas semanas. Consiguieron reunir a mil músicos, grabaron el vídeo y en sólo un día alcanzaron los 4 millones de visitas. Hoy en día ya tiene más de 32 millones de reproducciones:

Tan sólo unos días después, Foo Fighters aceptaron la petición respondiendo en su cuenta oficial de Twitter con un ‘Nos vemos pronto Cesena’

El último tema multitudinario ofrecido por Rockin 1000 ha sido un homenaje a David Bowie tocando su canción ‘Rebel Rebel’.

Para estar al día de sus próximas actuaciones, su twitter @rockin_1000 y su web oficial Rockin1000.com

rebel-rockin1000



rockin1000-grupo-musica

rockin1000-concierto

Rockin 1000

rockin1000-acdc

Comparte

Deja un comentario