Cómo saber si te ponen los cuernos

¿ Quieres saber si tu pareja te pone los cuernos ? En EEUU un canal de Youtube se está dedicando a descubrir infidelidades entre parejas de novios mediante cebos (chicos y chicas de buen ver) con proposiciones indecentes.
Es como una versión más de andar por casa de esos programa de televisión tipo reality en los que se pone a prueba la fidelidad de las parejas conviviendo con solteros/as.
En este canal piden a quien desconfíe de su pareja o quiera poner a prueba su fidelidad, que se pongan en contacto con ellos. A cambio solo piden grabar y emitir su reacción al descubrir si caen en la tentación.

Un cebo muy persuasivo

Para intentar que todas las parejas caigan en la trampa, cuentan con un cebo de lo más persuasivo. Una voluptuosa y simpática chica para ellos, y un apuesto chico para ellos. Un poco de flirteo tanteando el terreno y llega el momento definitivo. Es entonces cuando la ‘tentación’ hace la pregunta : ¿ tienes novio / a ? Si reniegan de su actual pareja, las reacciones al descubrir que te ponen los cuernos son de lo mas variopintas:

Un paso más allá, la tentación es la madre de la novia !

El salto de Youtube a televisión

‘To Catch A Cheater’ o ‘Para atrapar a un tramposo‘  es un canal de Youtube que no ha tardado en dar el salta a televisión. De momento lo utilizan algunas cadenas de entretenimiento como relleno para sus programas, pero no nos extrañaría que pronto tenga su propio programa de televisión, pues tiene todo lo que da audiencia: morbo, reacciones e infidelidades. Mientras tanto ellos siguen grabando. Y no siempre tienen que caer en la trampa, algunos tienen final feliz: