Tarántula gigante se sube a la pierna de un ciclista

0

Un grupo de ciclistas se encontraron con una tarántula de gran tamaño mientras hacían una ruta por el campo. Por fortuna para la araña, los brasileños están acostumbrados a verlas y tratar con ellas. Saben que las tarántulas no son agresivas, no pican si no se sienten amenazadas (incluso muchos las tienen como mascotas), así que lo mejor es dejarla a su aire.

La velocidad con la que trepa por la pierna impresiona, pero más aún la tranquilidad con la que se lo toma la ciclista. Cualquier otra persona probablemente habría salido corriendo del susto.



El vídeo fue grabado en Vitoria de Santo Antao, Pernambuco (Brasil). Muchas especies de tarántulas tienen su habitat natural en estas zonas tropicales. Contrariamente a lo que se piensa en general, la picadura de una tarántula no es tan grave como se dice, y por supuesto no es mortal.

tarantula-brasil
Su alimentación está basada en insectos como saltamontes y cucarachas, hasta roedores. No son arañas tejedoras de telarañas, usan su seda para forrar su nido y para proteger su saco de huevos.

Comparte

Deja un comentario