Nuevo destello de ‘Ghost in the Sell‘. Apenas 13 segundos para mostrar como han resuelto el problema de los desnudos del personaje que interpreta Scarlett Johansson.

La actriz interpreta a Major Motoko Kusanagi, una cyborg responsable de la Sección 9, el cuerpo de operaciones especiales de la policía destinado a dar caza a los criminales más peligrosos.

Comparativa de escenas entre la película original y los avances que aparecen en los trailers:

El problema de la desnudez del personaje interpretado por Scarlett Johansson

En una de las escenas más famosas de la película ‘Ghost in the Shell‘, el personaje principal Major Motoko Kusanagi, se quita la ropa y cae desde un rascacielos para asesinar a un objetivo. Aparentemente desnuda, pero luego se revela que lleva un traje termo óptico que le permite volverse invisible.

El traje térmico y las escenas de desnudo de la película original han sido un quebradero de cabeza para los responsables de la película. No podían mostrar a Scarlett Johansson desnuda tal y como aparece en la historia original. Se arriesgaban a que la película fuera restringida para mayores de edad y eso en EEUU es todo un problema para el estreno en cines.

En recientes entrevistas sobre el rodaje, se preguntó a los productores sobre los desnudos y el traje de la protagonista:

‘(..) Sobre ello, llevó a los diseñadores de vestuario a preguntas más existenciales, por ejemplo, ¿ por qué un cyborg con una forma completamente estilizada y perfecta llevaría un sujetador ? Finalmente y bajo la supervisión del director Rupert Sanders decidimos el diseño del traje termóptico, que se enfoca como un equipo puramente práctico, militar y funcional.’



Scarlett Johanssonscarlett-traje-ghost-in-the-sell

Este es el tráiler oficial completo de la película.

(*) Actualización: Paramount Pictures ha publicado en su cuenta de Twitter un adelanto con los cinco primeros minutos íntegros de la película:

Estreno en cines previsto para marzo de 2017.
ghost-in-the-sell

Deja un comentario