Tras meses de trailers y pequeños avances, por fin esta semana se ha estrenado en EEUU una de las series más esperadas del año: ‘Westworld‘. El canal HBO espera conseguir con ella una futura sucesora de su producto estrella ‘Juego de Tronos’ y a priori cuenta con todos los ingredientes para conseguirlo.

Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan, conocido por algunos como ‘el director que no ha dirigido ni una película que sea mala’) y Lisa Joy, junto con J.J. Abrams como productor ejecutivo, han dado vida a un interesante western de ciencia ficción. El reparto cuenta con actores de renombre como Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood.

evan-rachel-wood
La serie de ciencia ficción Westworld esta basada en la novela de Michael Crichton. Nos sitúa en un parque de atracciones inspirado en el antiguo oeste, donde habitan androides programados con una inteligencia artificial para vivir el día a día. Al lugar acuden visitantes de alto poder económico, dispuestos a experimentar la aventura de estar en el viejo western. Allí cuentan con total libertad para vivir aventuras con la posibilidad de hacer realidad sus más oscuros deseos.
Pero es mejor no destripar más el argumento, ni siquiera es recomendable ver el tráiler. Lo mejor es disfrutar desde cero con el primer capítulo y que nos meta de lleno en la historia.
La primera temporada constará de 10 episodios de una hora. No hay fecha de estreno en España ni se espera. Hay que recordar que en teoría HBO aterrizará en nuestro país a finales del año para ofrecer un servicio de contenido, al igual que ahora hace Netflix. Posiblemente se guardarán el estreno hasta esa fecha, así que para verlo hay que hacer como con otras series y buscarse las castañas por la red.

westworld-hbo

west-world-robot



westworld

westworld-saloon

westworld-ed-harris

serie-westworld

westworld-anthony

serie-westworld

Deja un comentario